Pages

Tuesday, September 14, 2010

Fotos Imagenes Photos Elizabeth Gutierrez - Elena Lafe en El Fantasma de Elena



 
 
 
 


Saturday, September 11, 2010

La esposa de William Levy Elizabeth Gutierrez se encomienda a Dios

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

10 SEP (MIA).- Elizabeth Gutiérrez admitió que no ha sido nada sencillo enfrentarse al problema que atraviesa su pareja William Levy acusado semanas atrás de agresión sexual a una menor. La protagonista de "El Fantasma de Elena" se encomienda a su fé en Dios mientras llega el momento adecuado para dar su versión sobre el tema.

En sus declaraciones al programa "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás" (Telemundo) la madre de los dos hijos del actor cubano Chistopher Alexander de 5 años y Kailey de apenas seis meses se mostró preocupada.

"La verdad no es fácil pero uno lo hace uno se agarra de Dios y nada sigue adelante" sostuvo la actriz.

En "Al Rojo Vivo" aclararon que Elizabeth está imposibilitada para dar más detalles del caso por cuestiones legales pero que llegado el momento tanto ella como Will aclararán su lado de la historia.

Hace un par de días William estuvo presente en el claquetazo de inicio de grabaciones de su nueva telenovela al lado de Maite Perroni "El Triunfo del Amor" donde se vio sonriente y aseguró seguir adelante con su vida.

"Tranquilo estamos bien con la familia estamos contentos de seguir trabajando y agradezco todas las oportunidades que me da la vida" dijo a Televisa Espectáculos.

La joven Karla Alvarez y su mamá sostienen que el actor cubano obligó a la chica de 16 años a practicarle sexo oral en la suite de su hotel en Los Angeles donde William presentó su puesta en escena "Un Amante a la Medida".

Entre dimos y diretes de los abogados acusaciones de chantaje y amenazas el caso está todavía abierto en una Corte de Los Angeles.

Mezcalent.com

Thursday, September 9, 2010

Elizabeth Gutierrez habla sobre el caso de agresion sexual de William Levy




Para Elizabeth Gutierrez, su fe en Dios es la que la hace estable en estos momentos. Su pareja, el famoso actor William Levy, y el papa de sus dos hijos, Christopher y Kailey, fue acosado de agresion sexual hace unos semanas por una tal Karla Alvarez, cosa que desmintio el abogado del actor. Por su parte, la actriz de El Fantasma de Elena declaro que "La verdad no es fácil, pero lo hace uno, uno se vale de Dios y sigue adelante."

Thursday, September 2, 2010

Alguien te mira Telemundo 2010: Nuevo sitio


Si has convertido en un fan de la nueva telenovela Alguien te mira, esto es para ti!

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails