Pages

Thursday, December 23, 2010

Maite Perroni defiende a William Levy


La actriz Maite Perroni intenta a defender a su co-protagonista William Levy luego de que un ex-empleado del actor hizo comentarios que el es infiel a su pareja, Elizabeth Gutierrez. La ex-empleada supuestamente incluyo a la protagonista de la telenovela Triunfo del Amor a la lista de las mujeres con quien el actor cubano mantuvo relaciones.

Perroni desmintio todas las acusaciones, diciendo en su cuenta de Twitter, "Tristemente así es. Las mentiras llenan las páginas de las revistas, no hay como tenerlos contentos. Yo mientras, sigo trabajando."

Crees en las nuevas rumores sobre la supuesta infidelidad de William Levy? Opina aqui.

Saturday, December 4, 2010

Elizabeth Gutierrez en el Promo de Navidad de Telemundo 2010

Elizabeth Gutierrez luce sensacional en el Promo de Navidad de Telemundo 2010!


Wednesday, December 1, 2010

El fantasma de Elena con doble estreno en América latina




Por Rafael Blanco
Publicado: 30 Noviembre 2010
MIAMI: Telemundo Internacional anunció que su telenovela El fantasma de Elena debutó en República Dominicana por Antena Latina a las 10 p.m. y se estrenará en Venezuela mañana en Televen a la 1 p.m.

La historia comienza cuando Eduardo tiene un accidente y conoce a Elena Lafé, de quien se enamora perdidamente. Cuando Eduardo lleva a Elena a vivir a su mansión, ésta tendrá que enfrentarse a una serie de familiares que se dedicarán a hacerle la vida imposible.

Sin embargo, su verdadera pesadilla comenzará cuando empiece a escuchar una serie de ruidos y gritos misteriosos en la casa hasta encontrar la causa: el fantasma de la difunta esposa de Eduardo, también de nombre Elena, a la que tendrá que enfrentarse poniendo a prueba su amor.

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails