Pages

Sunday, July 19, 2009

El Rostro de Analia número uno en cuatro países



MIAMI: La telenovela El rostro de Analía de Telemundo Internacional se ha posicionado en el primer lugar de sintonía en las pantallas de Panamá, Ecuador, Guatemala y Costa Rica durante principios de este mes.

El pasado 9 de julio en Ecuador, la producción alcanzó un 44,1 por ciento de participación de audiencia por el canal Ecuavisa en el horario de las 9:30 p.m. Por su parte en Panamá, la telenovela logró por TVN en la franja de las 7 p.m. una cuota de pantalla del 29 por ciento.

En Guatemala, El rostro de Analía, emitida por Canal 7 a las 8 p.m., obtuvo 13,3 puntos de rating el pasado 13 de julio. Finalmente en Costa Rica, la novela emitida por Canal 7 a las 11:30 p.m., alcanzó 7 puntos de rating.
Esta novela fue grabada en Miami y ha sido comercializada en más de 25 países incluyendo México, Colombia, Guatemala, Perú, Paraguay, Venezuela, Serbia, Bulgaria y Moldavia, entre otros. El rostro de Analía cuenta la historia de una mujer, Mariana, que descubre que su marido la engaña con su prima, Sara, quien está sumergida en el mundo de la mafia. Al descubrir el engaño, Mariana tiene que huir de la mujer que fue enviada para asesinarla, Analía. Mariana queda desfigurada tras el intento de asesinato y el cirujano que le reconstruye el rostro se equivoca y utiliza como referencia el rostro de Analía.

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails