Pages

Friday, August 20, 2010

Es abusador William Levy?


Es un bomba que todos nos sorprenderon. Un chava de 17 años llamada Karla Alvarez demando a William Levy por un supuestamente "agresion sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad." Por estos hechos, la niña pide 2.5 millones de dolares (USD).

Pero acaso no es una sorpresa, puesto que William Levy es uno de los mas famosos actores en el espectaculo hoy, y las intrigas como esto son parte de su complicado trabajo.

Las detalles

Primero, a todos quieren saber: Quien es Karla Alvarez, la supuestamente victima de William Levy, y que tiene que hacer con el?

Segun People, Karla Alvarez es una taquillera de Whittier, Califoria. Conocio al actor mientras trabajaba en el obra Un amante a la medida en un teatro en Glendale, California. Su caso contra Levy fue elevado al Corte Superior de Los Ángeles donde se puede encontrar el siguiente parafo sobre el presunto abuso:

“El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy –una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español– quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (…) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral.” Ademas, Karla Alvarez mantiene que el actor de Sortilegio ha ofrecido dinero (500 mil dolares) para comprar su silencio.

En que piensa William Levy?

Por su parte, William Levy nego el agresion y con su abogado Ralph Patiño interpuso un contra-demanda por extorsion de 950 mil dolares. Su abogado dice en su defensa: "La demanda de nosotros se puso en la Corte Federal de Miami en agosto 11, un día después que recibimos una carta –ver imagen al final de la nota– donde se estaba extorsionando a William Levy por 950 mil dólares", explica Patiño. "Si nosotros no le dábamos 950 mil dólares [a Karla Álvarez] ellos iban a ir al noticiero de Fernando del Rincón, perdón Don Francisco, y a Primer impacto para darles la información. Un día después que recibimos la carta, pusimos una demanda de 10 millones de dólares". El abogado ademas revelo que la pareja de William, la actriz Elizabeth Gutierrez, quien ahora se encuentra muy ocupada en la telenovela El fantasma de Elena, no quiere hablar de la situacion hasta que esta finalizado el caso.

Que opinan la gente?

Despues de Karla Alvarez, William Levy y sus familiares, y las televidentes, los fans del actor son los mas afectados del caso. Al mayor del grupo no cree que lo que habla Karla Alvarez es verdad, y a otros opinen que solo tienen que apoyar a Levy pase lo que pase. Pero tambien hay unos fans que creen que todo esto es para publicidad.

Y a ustedes, que opinan de la situacion? Creen que es culpable el galan de la telenovela El triunfo del amor? O es mentirosa la taquillera?

1 comments:

Anonymous said...

por favor la llevaron enganada entre varios miembros del equipo de levy, pues ni que fuera la reyna de un planeta desconocido esta chava esta mas loca que una cabra, y los papas son unos sinverguenzas que lo unico qu quieren es dinero, dejen en paz a ese pobre muchacho y a su esposa tan bonita y sus dos pequenos ya basta, no le creeo nada lo que pasa es que el no le hizo caso y se quedo ardida

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails