Pages

Tuesday, May 10, 2011

Elizabeth Gutierrez y William Levy estan separados



La pareja famosa Elizabeth Gutierrez y William Levy se separaron luego de tanto tiempo de negar rumores de lo contrario.

El publico fue informado por un comunicado desde el lado de la actriz. Aqui publicamos el texto del dicho comunicado:

"A través del presente comunicado, quiero hacer del conocimiento público que he tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre".

La pareja tiene dos hijos. Tambien habian rumores de que se van a casar de recien luego de que haber recibido una jugosa oferta de exclusividad de su boda.

Que opinas de la separacion de William Levy y Elizabeth Gutierrez?

1 comments:

Anonymous said...

que bien

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails