Pages

Saturday, July 30, 2011

William Levy habla de su separacion de Elizabeth Gutierrez


Un día después que Elizabeth Gutiérrez enviara un comunicado anunciando que le ponía fin a su relación de 8 años con William Levy, el actor rompe el silencio, pero de una manera bien diferente.

Mientras ella habla de respetarse a su misma como mujer y madre, y de preservar su salud y la de sus hijos. William parece querer decir todo lo contrario, como remarcando que esta no es una decisión suya y que espera que sea para el bien de todos. Lo que lleva a confirmar cada vez más que este sorprendente anuncio, después de haberlos visto más felices que nunca, tiene que ver con un problema grave que se pudo haber desatado tan solo horas previas a que Elizabeth abandonar la casa que ambos comparten en México con sus hijos.

"A través de estas líneas, deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos", comienza diciendo.

"Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación, y aunque la vida nos lleva por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien. Aprovecho para agradecer a los medios de comunicación su interés y espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto. William Levy".

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails