Pages

Thursday, April 5, 2012

Elizabeth Gutiérrez e Iván Sánchez protagonizarán nueva telenovela de Telemundo




Elizabeth Gutierrez volvería a Miami para estelarizar junto al español, Iván Sánchez. La actriz tendrá que volver a Miami, Florida, antes de lo previsto, ya que estelarizará una nueva telenovela junto al galán Iván Sánchez, recordado por su actuación en La Reina del Sur.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, a juzgar por el entusiasmo de Gutiérrez, su protagónico parece estar más que negociado. "Hello Miami! Ready to work it! I mean work...Hahaha", escribió en su cuenta Twitter, encantada de volver a los foros.

Hace unas semanas, se comentó que Gaby Espino podría ser la protagonista de la nueva novela de Telemundo; sin embargo, debido a que la pareja de Jencarlos Canela aún no ha recuperado su figura, tras el nacimiento del pequeño Nicolás, de dos meses de nacido, la cadena se decidió por la mujer de Levy, indudablemente, para aprovechar que el actor está en boca de todos.

Mientras tanto, Elizabeth celebró su cumpleaños el domingo pasado en compañía de familiares y amigos cercanos. Allegados a la actriz aseguran que ella está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues no sólo se encuentra con el hombre que ama y es padre de sus dos hijos, sino también ambos se están realizando exitosamente en sus respectivas carreras.


Mas fotos de Ivan Sanchez:

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails