Durante su aparición en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión) William Levy abrió su corazón y aseguró que a nivel personal pasa por un momento maravilloso al lado de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus dos hijos.
"Soy súper afortunado, me siento contentísimo y creo que tengo mucha suerte", declaró el cubano de 29 años al hablar de su familia y de su compañera sentimental. "Ella nació en Los Ángeles, se crió en Los Ángeles y es de padres mexicanos, de Guadalajara y es una excelente actriz, yo soy su fan".
Levy, quien junto a la actriz que actualmente participa en Corazón salvaje ya tiene un niño y con quien espera su segundo hijo para el próximo mes, también habló de su vida en Cuba antes de venirse a vivir a Estados Unidos en el 2000 y aseguró que pasó muchas necesidades.
"Yo me sentaba en la playa y decía: 'Diosito, imagínate un día estar en Estados Unidos y levantarte en la mañana, abrir el refrigerador y encontrarte una Coca-Cola y jamón'; para mi eso era la vida", afirmó.
El protagonista de Sortilegio recordó también que de niño no vivió con su padre y que fue su tío Jesús quien lo ayudó a salir adelante y quien se vino a Estados Unidos dos años antes que él para comenzar a hacer realidad el sueño americano de toda su familia.
"Mi tío Jesús es como mi papá, me dio su cariño, el que me faltó de mi padre y es mi orgullo. Él hacía lo que era imposible para mi, me apoyaba en todo lo que necesitaba. Ha sido mi papá toda mi vida", concluyó.
0 comments:
Post a Comment