10 SEP (MIA).- Elizabeth Gutiérrez admitió que no ha sido nada sencillo enfrentarse al problema que atraviesa su pareja William Levy acusado semanas atrás de agresión sexual a una menor. La protagonista de "El Fantasma de Elena" se encomienda a su fé en Dios mientras llega el momento adecuado para dar su versión sobre el tema.
En sus declaraciones al programa "Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás" (Telemundo) la madre de los dos hijos del actor cubano Chistopher Alexander de 5 años y Kailey de apenas seis meses se mostró preocupada.
"La verdad no es fácil pero uno lo hace uno se agarra de Dios y nada sigue adelante" sostuvo la actriz.
En "Al Rojo Vivo" aclararon que Elizabeth está imposibilitada para dar más detalles del caso por cuestiones legales pero que llegado el momento tanto ella como Will aclararán su lado de la historia.
Hace un par de días William estuvo presente en el claquetazo de inicio de grabaciones de su nueva telenovela al lado de Maite Perroni "El Triunfo del Amor" donde se vio sonriente y aseguró seguir adelante con su vida.
"Tranquilo estamos bien con la familia estamos contentos de seguir trabajando y agradezco todas las oportunidades que me da la vida" dijo a Televisa Espectáculos.
La joven Karla Alvarez y su mamá sostienen que el actor cubano obligó a la chica de 16 años a practicarle sexo oral en la suite de su hotel en Los Angeles donde William presentó su puesta en escena "Un Amante a la Medida".
Entre dimos y diretes de los abogados acusaciones de chantaje y amenazas el caso está todavía abierto en una Corte de Los Angeles.
Mezcalent.com
0 comments:
Post a Comment