Pages

Monday, June 1, 2009

El Rostro de Analia Personajes/Characters



Ana Lucía Moncada (Analía)

Elizabeth Gutiérrez es Analía (26 años), una mujer sensual y hermosa que aparentemente trabaja como prostituta, bailarina exótica y asesina a sueldo de Montana. Sin embargo, la realidad de Ana Moncada es completamente diferente al prontuario delictivo que la persigue, ella es una muchacha simple, tranquila y de familia, que se desempeña como policía encubierta para vengar la muerte de su novio Johnny Lobo, quien fue asesinado a manos de Montana. Desde entonces, Ana asumió la personalidad de Analía como estrategia policial para cumplir su único objetivo en la vida, entregar al capo más peligroso de la ciudad y asesino del hombre que amaba.

Ella se infiltra en la Mara 13, pandilla al servicio de Montana, quien al conocerla se obsesiona con ella hasta que la convierte en su amante. El problema es que él comienza a sospechar que algo le esconde y como prueba de lealtad, le ordena asesinar a Mariana.

Envuelta en un plan sin salida, Analía lleva la farsa hasta sus últimas consecuencias y se ve obligada a subir al auto de Mariana, el mismo en el que terminan en un terrible accidente donde ella muere. Sin embargo, por una equivocación, Mariana será reconstruida con el rostro de la mujer que sería su propia asesina.


Daniel Montiel

Martín Karpan es Daniel Montiel, un brillante profesional en arquitectura, joven (30 años), muy atractivo y con una personalidad arrolladora que encanta a la mujer que se le atraviese en el camino; esta condición lo ha convertido en un conquistador innato, un mujeriego empedernido que a pesar de disfrutar su debilidad con las mujeres, no deja de ser un hombre bueno, generoso, cálido y amable con los demás. Karla Monroig es Isabel Martínez (25 años), la asistente y mejor amiga de Mariana. Es una mujer alegre y divertida, desordenada y volátil, para ella la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, tanto que no le importa arriesgar su felicidad con tal de estar junto a su confidente. Es confible, leal y rompe con todos los esquemas de su amiga, que por el contrario es controlada y seria.

Desde que conoció a Mariana han sido inseparables, siempre dispuesta a estar a su lado como apoyo en sus mejores momentos y también en los más difíciles, regalándole su voz de aliento y sus consejos. Isabel adora a la familia Andrade y es la madrina de bautismo de Adriana, a quien quiere y consiente como si fuera su propia tía.

Su personalidad arrolladora la caracteriza por su simpatía, amabilidad y eficiencia, además de ser franca y muy directa, por eso no confía en Sara y entra en conflictos de personalidad con ella, tratando de advertir a la genet que ama de su peligrosidad.

Isabel esconde un amor pasado pero por fidelidad a una amistad es incapaz de confesarlo a pesar de sufrir el infierno de volver a perder al hombre que ama. La vida la enfrenta a la prueba más grande de corazón, cuando tenga que creerle a Mariana que aún vive en el Rostro de Analía.

El embarazo no planeado con Mariana, lo obligó a casarse para guardar las apariencias de la familia Andrade, y meses después nació su hija Adriana, la razón de su vida. A pesar de que los primeros meses de matrimonio fueron felices, su esposa se entregó de lleno al trabajo en la Companía familiar Angel´s, mientras él se dedicó a consagrar su carrera allí mismo y a disfrutar su tiempo libre con aventuras amorosas, donde cometió el error de dejarse seducir y convertir en su amante a Sara, la prima de su esposa. Karla Monroig es Isabel Martínez (25 años), la asistente y mejor amiga de Mariana. Es una mujer alegre y divertida, desordenada y volátil, para ella la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, tanto que no le importa arriesgar su felicidad con tal de estar junto a su confidente. Es confible, leal y rompe con todos los esquemas de su amiga, que por el contrario es controlada y seria.

Desde que conoció a Mariana han sido inseparables, siempre dispuesta a estar a su lado como apoyo en sus mejores momentos y también en los más difíciles, regalándole su voz de aliento y sus consejos. Isabel adora a la familia Andrade y es la madrina de bautismo de Adriana, a quien quiere y consiente como si fuera su propia tía.

Su personalidad arrolladora la caracteriza por su simpatía, amabilidad y eficiencia, además de ser franca y muy directa, por eso no confía en Sara y entra en conflictos de personalidad con ella, tratando de advertir a la genet que ama de su peligrosidad.

Isabel esconde un amor pasado pero por fidelidad a una amistad es incapaz de confesarlo a pesar de sufrir el infierno de volver a perder al hombre que ama. La vida la enfrenta a la prueba más grande de corazón, cuando tenga que creerle a Mariana que aún vive en el Rostro de Analía.

La muerte de Mariana obliga un cambio en Daniel, pues se siente culpable del terrible accidente que sufrió una vez descubre la verdad de su romance, y se consagra como un padre ejemplar para su única hija. La vida le dará una segunda oportunidad de amar a su esposa, cuando se cruce por su camino Analía, de quien se enamorará locamente, ignorando que es Mariana con el rostro de otra mujer.

Sara Andrade

Maritza Rodríguez es Sara (25 años), una mujer preciosa, sensual e inquietante. Siempre bien vestida, con mucha clase, alegre y llena de vida, para quien lo esencial es el dinero, la libertad y la diversión. Su deseo por manejar y adueñarse de todo la lleva a poseer una moral muy flexible, al punto de permitirse entrar en cualquier tipo de negocio que le represente ganancias. Sarita es manipuladora y egoísta, al punto de convertirse en una mujer peligrosa y desmedida.

Es prima de Mariana, a quien siempre le ha tenido envidia porque siente que le robó la atención de la familia desde niñas, y le arrebató el único objetivo de su vida, convertirse en la cabeza de Angel´s. Ella es la encargada del departamento de Relaciones Públicas pero jamás olvidó donde quería llegar, y como una manera de vengar el éxito de su prima, decide convertirse en la amante de su esposo. Daniel es el hombre que siempre ha querido tener y su apoyo en la empresa, le facilitará el camino para llevar a cabo todos sus planes ilícitos en la Compañía.

Así como en su infancia fue la causante de que su hermana menor muriera, siente que la vida le ha marcado un camino difícil y será capaz de llegar a cualquier límite y enredarse en cualquier mundo para conseguir lo que se propone, inclusive la muerte.

Mariana Andrade

Gaby Espino es Mariana (27 años) una mujer hermosa, inteligente y seria. Con una destacada formación educativa, es Astuta y experimentada en los negocios y en los últimos años se ha dedicado de lleno al manejo de Angel´s, la aerolínea que pertenece a su familia, la cual ha sabido manejar con fortaleza y el carácter de una ejecutiva que nunca se deja amilanar por nadie.

A pesar de su éxito profesional, su vida personal está marcada por su excesiva confianza e ingenuidad, pues la dedicación en su trabajo ha deteriorado las relaciones con Daniel, su esposo, quien aprovecha esa mezcla de nobleza, sensibilidad y amor que la carecteriza, para que en su tiempo de ausencia él disfrute de los placeres de la infidelidad con otras relaciones amorosas.

A los ojos de cualquier hombre ella es la mujer de sus sueños, bella, inteligente y sensual, el problema es que para su desgracia, su marido no la ve de esa manera, pues el nacimiento de su hija Adriana y un matrimonio para guardar la apariciencia de la familia Andrade cuando quedó embarazada, ha matado el amor desenfrenado de cualquier pareja de su edad.

Esta condición hace que Sara, su prima, la mujer que siempre ha envidiado sus logros en la vida y que ha tratado de competir con ella el manejo de la compañía familiar, encuentre la manera de causarle el dolor más grande, meterse en la cama de su esposo y convertirse en su amante.

El mundo perfecto de Mariana se derrumba al descubrir la infidelidad, y su vida tendrá un giro completo cuando huyendo de su realidad, sufre un accidente automovilístico en el que todos creerán que ha muerto. La verdad es que ella sobrevive con pérdida de memoria, pero la vida le da una segunda oportunidad para empezar encarnada ahora en el rostro de la mujer que intentó quitarle la vida, El Rostro de Analía.

Ricardo Rivera (Ricky Montana)

Gabriel Porras es Ricky Montana (38 años), un hombre misterioso, atractivo, corpulento y con rostro cínico, quien se ha consagrado como uno de los jefes de la mafia de L.A gracias a su sangre fría. Posee un carácter fuerte y estudiado, y aunque a primera vista parezca simpático y amable, esconde un historial delictivo que lo convierte en un hombre de temer.

Montana sabe estudiar la personalidad de quienes se le acercan para usar las fortalezas o debilidades en su favor; como rey del dinero es capaz de comprar conciencias, sobornar y aprovechar las ansias de poder de otros, al punto de descubrir la ambición de Sara para convertirla en su aliada. Así mismo, es patrocinador de las dos pandillas más peligrosas de los barrios latinos de la ciudad, a quienes enfrenta entre sí para su beneficio y como puente en el negocio de mafia, drogas y prostitución que encabeza.

Para su desgracia, se enloquece con la belleza de Analía, obsesionándose con hacerla su amante y al lograrlo, ignora que ella le tiende una trampa policíal en busca de vengar el asesinato de su exnovio, uno de los tantos a su cargo, el del Teniente Jhony Lobo.

Montana sospecha una traición de Analía y por esto, le exige una prueba de fuego que la hace desaparecer, un hecho que le marcará el camino en la vida, encontrarla de nuevo una vez muere Mariana Montiel.

Carmen Reyes de Andrade

Zully Montero interpreta a Carmen (55 años), la madre de Mariana quien se caracteriza por ser una mujer fuerte, leal y de carácter firme. Tiene buenos sentimientos y grandes principios morales, además de profesarle un amor inmenso al hombre con el que tiene un matrimonio feliz y por quien se esmera para cuidar de su salud. Para ella, su marido es un hombre que representa amor, honestidad y rectitud, y del único ser del que ha permanecido enamorada desde el primer día. El problema es que ella no sospecha que su esposo le oculta un secreto producto de un amor fuera del matrimonio, su hijo (Miguel Andrade).

La pérdida de su hija le destruye la vida y se consagra en cuerpo y alma a su única nieta, a quien le profesa todo el amor que tiene guardado y por esto, se convierte en la guardiana de la memoria de Mariana en la casa, siendo la principal enemiga de todas las mujeres que amenacen con ocupar el lugar de su hija.

Isabel Martínez


Karla Monroig es Isabel Martínez (25 años), la asistente y mejor amiga de Mariana. Es una mujer alegre y divertida, desordenada y volátil, para ella la amistad es una de las relaciones más importantes en la vida, tanto que no le importa arriesgar su felicidad con tal de estar junto a su confidente. Es confible, leal y rompe con todos los esquemas de su amiga, que por el contrario es controlada y seria.

Desde que conoció a Mariana han sido inseparables, siempre dispuesta a estar a su lado como apoyo en sus mejores momentos y también en los más difíciles, regalándole su voz de aliento y sus consejos. Isabel adora a la familia Andrade y es la madrina de bautismo de Adriana, a quien quiere y consiente como si fuera su propia tía.

Su personalidad arrolladora la caracteriza por su simpatía, amabilidad y eficiencia, además de ser franca y muy directa, por eso no confía en Sara y entra en conflictos de personalidad con ella, tratando de advertir a la genet que ama de su peligrosidad.

Isabel esconde un amor pasado pero por fidelidad a una amistad es incapaz de confesarlo a pesar de sufrir el infierno de volver a perder al hombre que ama. La vida la enfrenta a la prueba más grande de corazón, cuando tenga que creerle a Mariana que aún vive en el Rostro de Analía.

Ernesto Andrade

Germán Barrios es Ernesto Andrade (58 años), un hombre de familia, marido ejemplar de Carmen, quien jamás ha tenido una sola queja de él. Es un padre y abuelo amoroso, apoya a Mariana incondicionalmente y a su mujer le profesa un amor desmedido, pero la seriedad con que ha asumido su matrimonio, le impidió confesarle a su esposa un secreto del pasado: un hijo por fuera de su matrimonio.

Nunca pudo confesarle a Carmen la verdad porque temía perderla, pero ahora sintiéndose enfermo y como una manera de calmar un poco su conciencia por no responder como padre, Ernesto le confiesa a su hija la existencia de un hermano menor, con la promesa de que ella vele por él.

Ernesto se retiró de sus negocios y los dejó a cargo de su hija, ahora se dedica a jugar golf que por prescripción médica es el único deporte que puede hacer sin afectar su salud. Su relación con su yerno Daniel es amistosa y tranquila, lo trata como si fuese su propio hijo, mientras que con su sobrina Sara la relación es lejana, a pesar de que es una muchacha que siempre le ha preocupado.

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails