Pages

Monday, June 1, 2009

El Rostro de Analia Sinopsis/Synopsis



Español

Mariana Montiel es una joven y hermosa ejecutiva a la cabeza de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido hábil y muy zagaz en los negocios aunque en su vida sentimental, la historia es completamente diferente, pues no ha sabido proteger lo que más quiere: su propio matrimonio.

Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado romance que dio como resultado a la hermosa Adriana, una bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la familia Andrade.

El matrimonio en su primera etapa fue feliz, Mariana, le entregó toda la confianza a su esposo, ayudándolo a crecer dentro de la Compañía, pero Daniel aprovechó el ascenso de su carrera para continuar con su vida de soltero cotizado. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella y sexy prima de Mariana, una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser el centro de atención de la familia. Daniel se convirtió en un delicioso capricho para desmostrarle como ella podía arrebatarle lo que más amaba, una tentación que poco a poco se le convirtió en obsesión, hasta que logra meterse en su cama y convertirse en su amante.

Para Sara tener a Daniel de su parte, es una estrategia perfecta que la llevará a conseguir el objetivo de su vida, asumir el cargo de Mariana en Angel´s y así manejar las cosas a su antojo. Detrás de su sofisticada apariencia, se esconde una mujer sin escrúpulos, quien en su afán de conseguir dinero y poder, se enreda en los negocios de la mafia y la droga de Ricky Montana, con quien busca usar la imagen de la Aerolínea para lavar dinero.

Como la ambición de Sara no tiene límites, siente que Mariana es un estorbo para ella y toma la decisión de sacarla de su camino, con la ayuda de su peligroso socio.

Montana, como una manera de probar la lealtad de su sexy amante y bailarina erótica de quien ahora desconfía, le asigna la misión a Analía Moncada, ella debe borrar del mapa a Mariana. La mujer se ve en la obligación de aceptar la misión pues debe eliminar cualquier pista que acerque al capo a la verdad de la infiltración en su organización, él ignora que ella es policía encubierta que ha entrado a su negocio para entregarlo con las autoridades, en busca de vengar la muerte de su exnovio a manos de este mafioso.

Ese día Mariana descubre la infidelidad de su marido y en un arrebato de locura y dolor, deja la fiesta de aniversario de matrimonio para encontrarse con su verdugo y de cara a la muerte, Analía sube a su carro para supuestamente asesinarla pero el estado de Mariana las lleva a ser víctimas de un accidente donde Analía muere.

Cuando todos creen que Mariana ya no existe, es el doctor Armando Rivera quien la encuentra quemada y decide reconstruir su rostro, usando un procedimiento experimental de clonación; sin embargo, el problema viene cuando sin saber, la foto y la identidad que le da guiado por elementos que encontró cerca del accidente, no son los de Mariana sino de Analía. Es entonces cuando Rivera le regala una segunda oportunidad de vivir bajo la identidad de otra mujer, la condena a vivir con el rostro de Analía.

Pasado el tiempo, Mariana ve que los esfuerzos por recuperar la memoria son en vano y decide salir al mundo para recuperar su vida. Allí va a dejarse llevar por el instinto y se arriesgará a salvar una niña que se ahoga en el mar, sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa, enfrentarla de nuevo con su hija y su esposo.

Es aquí donde empieza una historia de amor, pasión y acción que se vive intensamente, pues en Analía se despierta el mismo amor que la enloqueció en el pasado por Daniel, mientras él se hipnotiza con el misterio de sus ojos y poco a poco descubre en ella una nueva oportunidad de amar… Dos extraños que comenzarán a enamorarse. Mariana regresa a la casa Montiel como la niñera de su hija pero el historial criminal de la verdadera “Analía” no le permitirá ser feliz. Ella debe vivir cargando con la vida y los delitos de la mujer que le regaló su rostro, mientras silenciosamente se debate entre el peligro, la muerte y el amor… Descubre los secretos que esconde el rostro de una mujer que te robará el corazón y te desperatrá la pasión en… El Rostro de Analía.



English


Ambition, revenge, and the criminal world of Los Angeles intertwine to conspire against Mariana Montiel (Gaby Espino), a young and successful businesswoman who
discovers that her husband is having an affair with her cousin Sara (Maritza Rodríguez). Sara is a beautiful, ambitious and dangerous woman bound to the drug trafficking mafia, who will do anything to get what she wants.

When Mariana discovers the terrible truth, she leaves her house only to meet face to face with a woman who has been sent to kill her, which is ANALIA. After an attempt on her life and a car accident that leaves her disfigured, Mariana is rescued by a scientist (Daniel Lugo) who unwittingly reconstructs her face in the wrong image, forever changing the course of her life. Unable to remember anything from her past, and now with the face of Analía (Elizabeth Gutierrez), the woman who tried to kill her, Mariana is forced to confront the dark and dangerous past of her "murderer." From this moment, she will live a double life that unleashes a battle between love and her desire for revenge. Eventually she will be forced to decide if she can forgive in order to find happiness, even if she has to accept living in the shadows of Analía.

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails