Pages

Friday, June 12, 2009

William y Elizabeth ¡terminaron!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MÉXICO- Elizabeth Gutiérrez y William Levy terminaron su relación amorosa después de seis años de estar juntos. Los rumores de una posible separación se venían dando desde hace un par de meses, pero la pareja evitaba hablar del tema y pocas veces se dejaban ver juntos.

"Ya no estamos más juntos"

Hace una semana, Elizabeth declaró vivir una relación estable al lado de Levy y también dijo confiar ciegamente en él, lo que dejaba en claro que seguían siendo pareja. Sin embargo, esta semana surgió la noticia de que William había regresado a la soltería.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, tanto Levy como Elizabeth necesitaban tiempo para analizar su relación y de paso relajarse.

"La verdad, ahora ya no estamos más juntos. Sin embargo, nos sentimos tranquilos", detalló William.

No obstante, dijo sentir un cariño especial por Elizabeth, quien en su momento fue muy importante en su vida, y le dio un hijo, Christopher Alexander, de poco más de dos años.

A juzgar por las declaraciones de William Levy, su separación es definitiva y no hay planes de retomarla: "Lo mejor es que la vida decida".

Hasta hace un año, Levy declaró que Elizabeth Gutiérrez no sólo era la mujer de su vida, sino que no podía vivir separado de ella y su hijo.

Actualmente, Gutiérrez vive en Miami y Levy, en México.

¿Ahora que William es soltero, crees que empiece una relación con Bracamontes?

0 comments:

Post a Comment

More Telenovela News

Twitter
    follow me on Twitter
    Related Posts with Thumbnails